Famosos que han intentado suicidarse

Un listado de los famosos más destacados que han intentado suicidarse a lo largo de su vida, a veces por estados emocionales o por una mala época, estos famosos han intentado quitarse lo más preciado que es su vida. Esperamos que votéis al famoso que más os ha sorprendido y al que más adoráis.

81 visitas



  • Ronda Rousey


    Ronda Rousey

    Ronda Rousey pensó en suicidarse tras la derrota contra Holly Holm Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la luchadora confesó que pensó en quitarse la vida tras el sorprendente KO que sufrió



  • Mike Tyson


    Mike Tyson

    El boxeador estadounidense, ex campeón mundial de los pesos pesados, confesó que llegó a estar en pésimas condiciones y admitió que incluso pensó en quitarse la vida.



  • Brigitte Bardot


    Brigitte Bardot

    Bardot intentó suicidarse varias veces a lo largo de su vida



  • Elizabeth Taylor


    Elizabeth Taylor

    Entre peleas, alcohol y regalos de reconciliación, el matrimonio de Taylor y Burton agotó sus posibilidades de taquilla con títulos como «Los comediantes» (1967) y «la mujer maldita» (1968). En las décadas de los 70 y 80, sus películas cada vez fueron menos, al tiempo que acumula titulares en la prensa rosa a causa de sus malos modales de estrella, sus romances, sus más de treinta hospitalizaciones por diversas enfermedades, dos tentativas de suicidio y sus problemas de alcohol y sobrepeso.



  • Tina Turner


    Tina Turner

    En su autobiografía, la cantante confesó que en 1968 intentó suicidarse. Sin embargo nunca reveló la causa



  • Johnny Cash


    Johnny Cash

    El hombre de negro, conocido tanto por su música legendaria como por su dependencia al alcohol y a las drogas, sufrió mucho la mayor parte de su vida. En su autobiografía confiesa que intentó suicidarse de una forma muy singular. Según dice, se introdujo en la hoy célebre Nickajack Cave, una caverna ubicada en Ténesis. Dice que quería quedarse ahí hasta morir, pero sucedió un “milagro”: escuchó la voz de Dios y éste lo convenció de salir. ¿Momento místico? ¿Alucinación? Quién sabe, pero después de eso Cash se rehabilitó y se refugió en la religión.



  • Diana de Gales


    Diana de Gales

    La princesa Diana de Gales intentó suicidarse cuando estaba embarazada del príncipe William y así poner fin a la línea de sucesión de la Casa real británica. Me tiré por las escaleras cuando estaba embarazada de cuatro meses de William, quería conseguir la atención de mi marido. Pero él sólo me dijo que dejara de llorar y me comportara como una mujer decente.



  • Owen Wilson


    Owen Wilson

    El 26 de agosto del 2007 Owen se cortó una de sus muñecas e ingirió una sobredosis de pastillas, pero el objetivo falló cuando su hermano Luke se dio cuenta del hecho y llamó a la ambulancia que lo trasladó a un hospital de Los Ángeles, California.



  • Halle Berry


    Halle Berry

    Halle Berry intentó suicidarse tras fracasar su primer matrimonio, con el jugador de béisbol David Justice, pero imaginarse a su madre encontrando su cadáver la disuadió. En unas declaraciones que publicará este fin de semana la revista estadounidense Parade, un dominical que se distribuye a través de 380 periódicos en todo EEUU, Berry revela que quiso suicidarse inhalando gas.



  • Elton Jhon


    Elton Jhon

    El músico Elton John atravesó un periodo difícil durante su juventud que lo hizo pensar en suicidarse, debido a la pérdida de uno de sus amantes y a los problemas derivados de mantener su homosexualidad en secreto. El trauma y la presión para el artista fueron demasiado. Atravesaba por el típico infierno de un homosexual atrapado entre la época y su propia naturaleza, callada, contenida. Así pues, el inglés intentó quitarse la vida, aunque la idea del suicidio terminó en algo ridículo, tal y como lo narró su eterno amigo y letrista.



  • Drew Barrymore


    Drew Barrymore

    Rebelde desde chica, la ex niña de ET empezó a beber a los 9, a fumar marihuana a los 10 y a consumir cocaína a los 12. En 1989 se cortó la muñeca con un cuchillo de cocina y fue a rehabilitación. Desde entonces ha estado sobria.



  • Britney Spears


    Britney Spears

    Según informa el diario británico News of the World



APORTAR, para empezar indica el nombre




COMENTARIOS
No hay comentarios para esta lista.


LISTAS PARECIDAS


TE PUEDE INTERESAR