Mejor película de Spiderman

Una selección de las mejores películas de Spiderman, ¿cuál es tu preferida?, anímate a votar por tu película preferida del personaje ficticio de Marvel Comics. Diferentes actores han pasado por las películas de Spiderman, ¿cuál es tu preferido? Para los amantes del hombre arácnido os presentamos esta lista.

769 visitas

  • The amazing spider-man 2: el poder de electro (2014)

    Hispanoamérica y The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en España. Su estrenó internacional fue el 17 de abril de 2014, en Argentina se estrenó el 24 de abril y en Estados Unidos el 2 de mayo. Está protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Max Dillon / Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn / Green Goblin), Paul Giamatti (Aleksei Sytsevich / Rhino), Sally Field (May Parker), Chris Cooper (Norman Osborn) y Felicity Jones (Felicia Hardy).7

  • The amazing spider-man (2012)

    El 10 de enero de 2010 Marvel anunció la cancelación de la cuarta entrega debido a problemas con el guion y dirección. A la vez, anunció oficialmente que para 2012 se hará un reinicio con nuevo elenco y director, estando altamente influenciada por la serie de cómics Ultimate Spider-Man. Pocos días después, el 14 de enero Columbia Pictures y Marvel anunciaron que Marc Webb sería el director de la cinta y que el joven actor Andrew Garfield sería el nuevo Spider-Man. La película se estrenó en julio de 2012 y está protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors / Lagarto), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (May Parker), Denis Leary (Capitán Stacy) y Chris Zylka (Flash Thompson).

  • Spider-man: homecoming

    Spider-Man: Homecoming es una próxima película estadounidense de superhéroes, basada en el cómic homónimo del personaje de Spider-Man, producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures Entertainment.

  • Spider-man 2 (2004)

    Tras el éxito de la película Spider-Man (2002) se estrenó en junio de 2004 su secuela, Spiderman 2, también dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. En este caso, el villano fue el Doctor Octopus , interpretado por Alfred Molina.4 Fue un éxito total ya que, tras recuperar inversiones, la película ganó un premio Oscar por mejores efectos visuales y estuvo nominada para mejor sonido y edición de sonido. Esta película logró tener críticas algo mejores que la primera debido a que la calidad fue mejorada.[cita requerida] Spiderman 2 fue la primera película en ser lanzada en formato UMD para la PlayStation Portable. El primer millón de copias de la PSP vendidas en Estados Unidos incluía la película gratis.

  • Spider-man (película)

    Spider-Man (El Hombre Araña en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2002 dirigida por Sam Raimi, escrita por David Koepp, e inspirada en el personaje homónimo creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962. Fue la segunda de la serie de películas de los superhéroes de Marvel que iniciaría la película X-Men en el año 2000.

  • Spider-man 3 (2007)

    Tres años después de Spider-Man 2 (2004), se estrena Spider-Man 3 (2007). Además de los ya habituales Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Rosemary Harris y J. K. Simmons, Raimi se trajo a Topher Grace como Eddie Brock/Venom, Bryce Dallas Howard como Gwen Stacy, Thomas Haden Church como Flint Marko/El Hombre de Arena y James Franco , quien había aparecido como Harry Osborn y pudo actuar como el Nuevo Duende.5

  • The amazing spider-man (1977)

    La primera aparición del hombre araña en la pantalla grande (y única, ya que las dos continuaciones de la saga se estrenaron únicamente en televisión). En ella se nos narra como Peter Parker adquiere sus poderes al ser mordido por una araña radiactiva, y fabrica un traje de superhéroe (que más bien parece un pijama) para combatir el crimen.

  • Spider-man strikes back (1978)

    Todo comienza cuando, en la Universidad de Nueva York, donde estudia Peter Parker, uno de los profesores entrega accidentalmente a tres estudiantes los materiales necesarios para hacer una bomba atómica, que, al parecer, eran lo más común del mundo en plena guerra fría. Debe ser algo parecido a lo de la circulación de camiones con residuos radiactivos por plena ciudad. En fin, en esta ocasión, Hammond, que repite de nuevo en el papel de Peter Parker/Spider-man, tendrá que enfrentarse a un villano que (atención, que viene lo bueno) pretende usar dicha bomba atómica para volar el World Trade Center.

  • Spider-man: the dragon’s challenge (1979)

    El argumento gira alrededor de un empresario chino, acusado de vender secretos militares de su país a los americanos durante la 2ª Guerra Mundial. Cuando dicho empresario viaja a Nueva York para limpiar su nombre, una banda de maleante intenta acabar con su vida… pero no contaban con la intervención de Spider-man.



APORTAR, para empezar indica el nombre




COMENTARIOS
No hay comentarios para esta lista.


LISTAS PARECIDAS


TE PUEDE INTERESAR