Mejor marca de cosméticos

Esta es una lista de las mejores marcas de cosméticos. Aquí podréis votar a la que os parezca que es la mejor marca de cosmética, basándonos en su calidad, en el precio y en vuestra experiencia personal o en la de alguna amiga. A veces las marcas más comerciales o las más caras, no tienen porqué ser las mejores.

667 visitas

  • Mac cosmetics

    MAC o M·A·C Cosmetics (siglas de Makeup Art Cosmetics) es una empresa y marca de productos de maquillaje y cosméticos.

  • Yves rocher

    Yves Rocher (La Gacilly, Morbihan, 7 de abril de 1930 - París, 26 de diciembre de 2009) fue un industrial francés de productos cosméticos.

  • Giorgio armani

    Giorgio Armani (Piacenza, 11 de julio de 1934) es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre.

  • Mary kay ash

    Mary Kay Ash (12 de mayo de 1918–21 de noviembre de 2001) fue una empresaria y fundadora de Mary Kay Cosmetics, Inc..

  • Avon products

    Avon Products, Inc. (NYSE: AVP), conocida popularmente como Avon, es una empresa estadounidense de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar.

  • Nivea

    Nivea es una marca registrada de la Beiersdorf AG de Hamburgo, Alemania. Es una empresa de productos cosméticos, fundada por el empresario Oscar Troplowitz, el químico Isaac Lifschütz y el dermatólogo Paul Gerson Unna - inventores de la primera crema hidratante de la historia - en 1911. Es una gran marca mundialmente dedicada a la atención de la piel y el cuerpo.

  • Neutrogena

    Neutrogena es una empresa estadounidense de cosméticos y productos de cuidado personal cuya atención está centrada en el cuidado de la piel y el cabello.

  • Chanel

    Chanel S. A. o simplemente Chanel es una casa de modas francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.

  • Covergirl

    CoverGirl es una marca de cosméticos estadounidense fundada en 1960 en Maryland por la compañía Noxzema Chemical Company (más tarde llamada Noxell) y adquirida por la compañía Procter & Gamble en 1989. Noxell Corporation anunció esta línea de cosméticos al permitir el uso de sus productos a las chicas y a las modelos que aparecen en las portadas de las revistas femeninas.

  • Sephora

    Sephora es una cadena de cosméticos fundada en Francia en 1969 y adquirida por el conglomerado LVMH, primera empresa del mundo de artículos de lujo, con base en París, en 1997. La cadena Sephora cuenta con más de 750 tiendas en 21 países.



APORTAR, para empezar indica el nombre




COMENTARIOS
No hay comentarios para esta lista.


LISTAS PARECIDAS


TE PUEDE INTERESAR