Las mejores películas de Kirk Douglas

Kirk Douglas es un actor estadounidense que destacó en películas míticas como Espartaco o El loco del pelo rojo. Por su extensa y reconocida carrera, recibió un premio Oscar honorífico en 1996. Es padre del también actor Michael Douglas. Sin duda es uno de los grandes actores de cine de la historia y con esta lista queremos recordar algunas de sus películas más importantes.

999 visitas

  • Los valientes andan solos

    Los valientes andan solos es una adaptación cinematográfica del drama occidental de 1962 de la novela de Edward Abbey The Brave Cowboy. La película fue dirigida por David Miller de un guión de Dalton Trumbo. Estrellas : Kirk Douglas como el vaquero Jack Burns, Gena Rowlands como la esposa de su mejor amigo y Walter Matthau como un sheriff que simpatiza con Burns, pero debe hacer su trabajo y perseguirlo.

  • Greedy

    Greedy (Los codiciosos en España, Besos y pesos en Hispanoamérica y Avaricia sin límite en Argentina) es una comedia del año 1994, dirigida por Jonathan Lynn y protagonizada por Michael J.

  • El último tren de gun hill

    El último tren de Gun Hill (Last Train from Gun Hill) es una película estadounidense dirigida por John Sturges y estrenada en 1959.

  • Espartaco (película)

    Espartaco (Spartacus) es una película estadounidense de 1960 basada en la novela histórica homónima de Howard Fast y dirigida por Stanley Kubrick, con Kirk Douglas, Laurence Olivier, John Gavin, Jean Simmons, Charles Laughton, Peter Ustinov, Herbert Lom, Woody Strode, y Tony Curtis en los papeles principales.

  • Cautivos del mal

    Cautivos del mal (The Bad and the Beautiful) es una película estadounidense de 1952 que cuenta la historia de un tiránico y manipulador productor de cine.

  • ¿arde parís? (película)

    ¿Arde París? es una película francesa de 1966 realizada por René Clément, con guion adaptado por Francis Ford Coppola y Gore Vidal.

  • Los héroes de telemark

    Los héroes de Telemark (en inglés, The Heroes of Telemark) es una película bélica del año 1965 dirigida por Anthony Mann y que se basa en una historia real de la batalla del agua pesada en Noruega durante la Segunda Guerra Mundial.

  • Paths of glory

    Paths of Glory (en Hispanoamérica, La patrulla infernal; en España, Senderos de Gloria) es una película estadounidense antibélica cuya acción se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial.

  • Brigada 21

    Brigada 21 es una película de 1951 dirigida por William Wyler que cuenta la historia de diferentes personajes vinculados a un escuadrón de policía.

  • Los vikingos

    Los vikingos es una película estadounidense de 1958 basada en la novela homónima de Edison Marshall.

  • Veinte mil leguas de viaje submarino

    Veinte mil leguas de viaje submarino (Vingt mille lieues sous les mers) es una de las obras literarias más conocidas del escritor francés Julio Verne.

  • El loco del pelo rojo

    Lust for Life (El loco del pelo rojo (en España), y Sed de Vivir (en Hispanoamérica), es una película estadounidense de 1956 con guion de Norman Corwin basado en la novela homónima de 1934 escrita por Irving Stone.

  • Siete días de mayo

    Siete días de mayo es una película estadounidense de 1964, dirigida por John Frankenheimer. Protagonizada por Burt Lancaster, Kirk Douglas, Fredric March, Martin Balsam y Edmond OBrien en los papeles principales, y Ava Gardner en un papel secundario.

  • El gran carnaval

    Ace in the Hole es una película estadounidense de 1951, escrita, producida y dirigida por Billy Wilder.

  • Duelo de titanes

    Duelo de titanes (Gunfight at the O.K.Corral) es una película de 1957, realizada por el director John Sturges para la Paramount Pictures, y que narra la historia idealizada de las aventuras de Wyatt Earp y John Doc Holliday.

  • The strange love of martha ivers

    The Strange Love of Martha Ivers (El extraño amor de Martha Ivers en España, El extraño caso de Martha Ivers en México o El extraño crimen de Martha Ivers en Argentina) es una película estadounidense de 1946 dirigida por Lewis Milestone.



APORTAR, para empezar indica el nombre




COMENTARIOS
No hay comentarios para esta lista.


LISTAS PARECIDAS
  • Las Pin-Up más sexy desde los 50s

    Las Pin-Up más sexy desde los 50s

    Las chicas Pin-up son modelos que se hicieron muy populares y sus fotos fueron producidas en masa, generalmente eran vistas por soldados, adolescentes y muchos otros que las exhibi...

  • Las fotos más sexy de Penélope Cruz

    Las fotos más sexy de Penélope Cruz

    Una recopilación de las fotos más sexy de Penélope Cruz. La actriz famosa por apariciones en cientos de películas, alguna de Hollywood mantiene su preciosa belleza a día de ho...

  • Las fotos más sexy de Margot Roobie

    Las fotos más sexy de Margot Roobie

    Margot Roobie se ha hecho muy famosa desde su aparición en Suicide Squad - Batallón Suicida, esta actriz australiana es también conocida por haber interpretado a Donna Freedman ...



TE PUEDE INTERESAR