Las mejores películas de asesinos en serie

Lista de las mejores películas de asesinos en serie. Estas películas se centran en asesinos en serie infames. Esta lista puede no ser un catálogo completo de todas las películas sobre asesinos en serie, pero son las películas de asesinos en serie más votadas por los fans. Algunos de los mejores thrillers, horror y películas de miedo por lo general tienen un asesino en serie que amarga la vida a los protagonistas y algunas veces los matan. Estos asesinos son los personajes que hacen que estas películas sean tan memorables.

238 visitas

  • Seven

    Seven (comercialmente estilizado como Se7en) es una película estadounidense de suspense de 1995 dirigida por David Fincher, escrita por Andrew Kevin Walker (quien obtuvo una nominación al premio Bafta por el mejor guion original) y distribuida por New Line Cinema.

  • Kiss the girls

    Kiss the Girls, titulada en castellano El coleccionista de amantes en España y Besos que matan en Hispanoamérica, es una película de género suspense basada en la novela de James Patterson.

  • Scream (película)

    Scream (conocida en España como Scream: Vigila quien llama, en México como Scream: Grita antes de morir, en Venezuela como Scream: Una llamada extraña, y en Colombia como Scream: La máscara de la muerte) es una película Slasher escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven.

  • Basic instinct

    Basic Instinct (titulada en español como Instinto básico en España y como Bajos instintos en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1992, dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas.

  • Halloween (película de 2007)

    Halloween (Halloween: El origen en España, Halloween, el comienzo en Argentina, y Halloween: El inicio en México y Venezuela) es una película de terror de 2007 dirigida por Rob Zombie.

  • Copycat (película)

    Copycat es un thriller estadounidense de 1995 protagonizado por Sigourney Weaver y Holly Hunter. La película fue dirigida por Jon Amiel.

  • Frailty

    Frailty (en español: Fragilidad; Escalofrío en España, Las manos del diablo en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2001 dirigida y protagonizada por Bill Paxton, junto a Matt O-Leary, Jeremy Sumpter y Matthew McConaughey.

  • Mr. brooks

    Mr. Brooks es una película estadounidense de intriga protagonizada por Kevin Costner y dirigida por Bruce A.

  • The hitcher (película de 1986)

    The Hitcher (titulada Carretera al infierno en México y España y Asesino de la carretera en Hispanoamérica) es una película de terror y thriller, dirigida por Robert Harmon y escrita por Eric Red.

  • El coleccionista (película de 1965)

    El coleccionista es una película dirigida por William Wyler en el año 1965. Es una coproducción entre el Reino Unido y los Estados Unidos, basada en la novela del mismo título de John Fowles.

  • A nightmare on elm street

    Para la película de 2010, véase A Nightmare on Elm Street (película de 2010) o Películas de A Nightmare on Elm Street.

  • Red dragon

    Red Dragon (El Dragón rojo en España, Dragón Rojo en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Brett Ratner, estrenada en 2002 y basada en el libro El dragón rojo de Thomas Harris.

  • American psycho (película)

    American Psycho (2000) es una película estadounidense dirigida por Mary Harron y protagonizada por Christian Bale.

  • Hannibal (película)

    Hannibal es una película de 2001 dirigida por Ridley Scott y adaptada de la novela del mismo nombre escrita por Thomas Harris.

  • The silence of the lambs (película)

    The Silence of the Lambs (El silencio de los corderos en España, y El silencio de los inocentes en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1991 de género thriller, que combina tintes de crimen y terror.

  • Saw (película de 2003)

    Saw es un cortometraje australiano de horror de nueve minutos y medio lanzado en el 2003. Fue dirigido por James Wan y escrito por Leigh Whannell quien también lo protagonizó.

  • Zodiac (película)

    Zodiac es una película thriller estadounidense de 2007 dirigida por David Fincher basada en los hechos reales relatados en el libro del mismo nombre, escrito por Robert Graysmith.

  • Halloween (película de 1978)

    Halloween (La noche de Halloween en España) es una película estadounidense independiente de terror de 1978 dirigida por John Carpenter y protagonizada por Donald Pleasence y Jamie Lee Curtis.

  • The texas chain saw massacre

    The Texas Chain Saw Massacre es una película de terror independiente de 1974, producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper.

  • El coleccionista de huesos

    The Bone Collector (en español: El coleccionista de huesos) es una película de drama del año 1999, protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie.

  • No country for old men

    No Country for Old Men —titulada No es país para viejos en España y Sin lugar para los débiles en Hispanoamérica— es una película estadounidense del año 2007, escrita, dirigida, producida y montada por los hermanos Coen, basada en la novela No es país para viejos de Cormac McCarthy.

  • Hannibal, el origen del mal (película)

    Hannibal, el origen del mal es una película de 2007 dirigida por Peter Webber. Es una precuela de Red Dragon, The Silence of the Lambs y Hannibal.



APORTAR, para empezar indica el nombre




COMENTARIOS
No hay comentarios para esta lista.


LISTAS PARECIDAS


TE PUEDE INTERESAR
  • Las Pin-Up más sexy desde los 50s

    Las Pin-Up más sexy desde los 50s

    Las chicas Pin-up son modelos que se hicieron muy populares y sus fotos fueron producidas en masa, generalmente eran vistas por soldados, adolescentes y muchos otros que las exhibi...

  • Las mejores películas de Kirk Douglas

    Las mejores películas de Kirk Douglas

    Kirk Douglas es un actor estadounidense que destacó en películas míticas como Espartaco o El loco del pelo rojo. Por su extensa y reconocida carrera, recibió un premio Oscar ho...

  • Los mejores autores de libros de crímenes

    Los mejores autores de libros de crímenes

    Este es un listado donde encontraréis los mejores autores de libros de crímenes. Si el que tu crees que es el mejor no aparece en esta lista, solo tienes que aportarlo y votarlo....

  • Las fotos más sexy de Penélope Cruz

    Las fotos más sexy de Penélope Cruz

    Una recopilación de las fotos más sexy de Penélope Cruz. La actriz famosa por apariciones en cientos de películas, alguna de Hollywood mantiene su preciosa belleza a día de ho...

  • Las fotos más sexy de Margot Roobie

    Las fotos más sexy de Margot Roobie

    Margot Roobie se ha hecho muy famosa desde su aparición en Suicide Squad - Batallón Suicida, esta actriz australiana es también conocida por haber interpretado a Donna Freedman ...