Deportes muy americanos

Todos sabemos que los americanos son peculiares en los deportes, destacando su afición al fútbol americano y al béísbol, Normalmente en américa todo se organiza a base de franquicias, donde exigen a sus participantes de cierta economía para poder adherirse a alguna liga profesional. También es importante destacar que son grandes aficionados a hacer un pre-partido muy fiestivo, con barbacoas...

133 visitas

  • Hockey sobre hielo

    El hockey sobre hielo es un deporte que se juega entre dos equipos de seis jugadores (un portero con cinco jugadores en el hielo) con patines sobre una pista de hielo.

  • Béisbol

    El béisbol (del inglés: baseball), también llamado beisbol o pelota base, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de nueve jugadores cada uno.

  • Baloncesto

    El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basketball; de basket, -canasta-, y ball, -pelota-), o simplemente básquet, es un deporte de dos equipos, formados por cinco jugadores cada uno, ellos tienen que intentar anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.

  • Golf

    El golf es un deporte de precisión cuyo objetivo es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando para cada tipo de golpe uno de entre un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí, ya que la cabeza del palo tiene grados distintos al igual que las varillas tienen longitudes distintas.

  • Tenis

    El tenis es un deporte de raqueta que se practica sobre una pista de tenis rectangular (compuesta por distintas superficies las cuales pueden ser cemento, tierra, o césped), delimitada por líneas y dividida por una red.

  • Nascar

    NASCAR hace referencia a las siglas en inglés de National Association for Stock Car Auto Racing (

  • Wwe

    WWE (a efectos legales, World Wrestling Entertainment, Inc.) es una empresa de entretenimiento deportivo, propietaria de una serie de elementos multimedia (principalmente televisión, Internet y eventos en vivo) relacionados con la promoción de lucha libre profesional.

  • Fútbol americano

    El fútbol americano es un deporte de contacto en el que dos equipos de jugadores intentan llevar el balón a la zona de anotación o patearla entre los postes.



APORTAR, para empezar indica el nombre




COMENTARIOS
No hay comentarios para esta lista.


LISTAS PARECIDAS


TE PUEDE INTERESAR