Asesinos en serie que nunca fueron detenidos

Conocemos los verdaderos nombres de varios asesinos en serie aterradores, nombres que han entrado en nuestra conciencia cultural colectiva, nombres infames como John Wayne Gacy, Ed Gein, Ted Bundy, Jeffrey Dahmer, Henry Lee Lucas, Ottis Toole, Dennis Rader BTK), y Gary Ridgeway (AKA El Asesino del Río Verde). Pero, ¿qué hay de esos asesinos que, como Rader y Ridgeway, tienen apodos de asesino bastante infames, pero cuya verdadera identidad sigue siendo un misterio? Se puede argumentar que estos asesinos son mucho más aterradores que los nombres mencionados anteriormente porque todavía sabemos muy poco sobre ellos, y menos aún sus nombres reales. Desde figuras de renombre mundial como Jack el Destripador y el Asesino del Zodiaco, hasta asesinos menos conocidos, pero no menos horribles como el Monstruo de Florencia, estos desconocidos asesinos en serie cautivan nuestra imaginación y así acceden a nuestras peores pesadillas .

159 visitas

  • Jack el destripador

    Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres, así como en las áreas empobrecidas de los alrededores.

  • Asesino de la autopista de new bedford

    El Asesino de la autopista de New Bedford es un asesino en serie no identificado responsable de las muertes de nueve mujeres y la desaparición de dos mujeres adicionales en New Bedford, Massachusetts, entre julio de 1988 y junio de 1989. Todas las víctimas del asesino eran prostitutas conocidas o abusadoras de sustancias.

  • Autoestopista fantasma

    La autoestopista fantasma o la niña de la curva es una leyenda urbana. Al igual que la mayoría de estas historias, no tiene un origen definido y está dispersa por una extensa área geográfica.

  • El asesino de pelirrojas

    El factor de unión para estos casos de asesinato sin resolver, es que todas las víctimas mujeres eran pelirrojas. La primera fue descubierta en el condado de Wetzel, Virginia Occidental, en 1983, a pesar de que una matanza anterior pudo desencadenar el comienzo de la ola, en 1978. Es más probable que las mujeres, muchas de las cuales permanecen sin identificar, estuvieran haciendo auto-stop o ejerciendo la compañía.

  • Monstruo de florencia

    Monstruo de Florencia (en italiano: Mostro di Firenze) es la denominación utilizada por los medios de comunicación italianos para referirse al autor o autores de una serie de ocho asesinatos dobles ocurridos entre 1968 y 1985 en la provincia de Florencia (Toscana, Italia).

  • El asesino de texarkana o phantom killer

    El asesino fantasma era un psicopata no identificado fue responsable de una serie de asesinatos entre el 22 de febrero y 3 de mayo de 1946. que se conocía como los asesinatos de luz de la luna en Texarkana, que inspiraron la película de 1976 the town that dreaded sundown. Los asesinatos se produjeron en los alrededores de la ciudad de Texarkana, que se sienta a horcajadas en la frontera entre Texas y Arkansas. Como tal, no es tanto una ciudad de Texarkana, Texas, y una ciudad de Texarkana, AR. La mayoría de los asesinatos ocurrieron en áreas rurales cercanas a ambos lados del área de Texarkana y también en las zonas rurales del Condado de Bowie, Texas y Condado de Miller, Arkansas. No es más que conocido asesino en serie de Texarkana y se le atribuye una serie de ataques. Los asesinatos tuvieron lugar aproximadamente a intervalos de tres semanas. El asesino fantasma también era conocido como El Fantasma de Texarkana, o simplemente el fantasma, el asesino del Fantasma y El Asesino de la luz de la luna, porque a menudo los asesinados ocurrian por la noche. A pesar del nombre y los rumores, él no atacaba cuando la luna estaba llena. El asesino fantasma nunca fue identificado por la policía y no fue detenido por consiguiente, nunca, al igual que los asesinos en serie más conocidos de Jack el Destripador, quien operaba en el área de Whitechapel de Londres, Inglaterra entre finales de 1880 y la década de 1890 y el Asesino del Zodiaco en el que se operaba en la zona norte de California durante los años 1960 y principios de 1970, ambos de los cuales también no fueron detenidos por sus actos.

  • Asesino de los torsos de cleveland

    El asesino de los torsos de Cleveland (en inglés: Cleveland Torso Murderer)? fue un asesino en serie no identificado que mató y desmembró al menos a doce víctimas, y cuyos cadáveres dejó en la zona de Cleveland, Ohio, en los años 1930. Es también conocido como el carnicero loco de Kingsbury Run (en inglés: Mad Butcher of Kingsbury Run)?.

  • Asesino de niños del condado de oakland

    El Asesino de Niños del Condado de Oakland fue un asesino en serie no identificado responsable de los asesinatos de cuatro o más niños, dos niñas y dos niños, en el condado de Oakland, Michigan, Estados Unidos en 1976 y 1977. El asesino del condado de Oakland era un niño no identificado Asesino en serie responsable de los asesinatos de cuatro hijos más, en los condados de Oakland, Michigan, Estados Unidos en 1976 y 1977. El asesino también fue apodado

  • Asesino en serie de long island

    Proyectando una larga sombra a través de Long Island, hubo una serie de asesinatos sin resolver a lo largo de sus costas. Los restos de cuatro víctimas separadas, todas las cuales eran mujeres de compañía, fueron encontradas en 2010. Unas víctimas adicionales fueron encontradas en 2011 no lejos de las demás. Las desapariciones se remontan a 1996, y el rastro del asesino se extiende desde la playa de Jones hasta Gilgo Beach. La policía cree, sin embargo, dado que muchos de los cuerpos fueron encontrados en sacos de arpillera, que los asesinatos se produjeron en otros lugares.

  • Hachero de nueva orleans

    El hachero de Nueva Orleans (en inglés: The Axeman of New Orleans)? fue un asesino en serie que actuó en Nueva Orleans, Luisiana, entre mayo de 1918 y octubre de 1919. Reportes de la prensa durante el tiempo de los asesinatos mencionaron unos crímenes similares que dataron de 1911, mas las investigaciones recientes ponen en cuestión estos reportes.

  • El asesino de la carretera de las lágrimas

    Existe una carretera en Canadá, cuyo recorrido es tan largo que alcanza mas de 730 km de longitud. Carreteras interminables, rodeadas de un espeso bosque a cada lado y en las que no se ve rastro alguno de vida humana en kilometros describen este lugar, pero lo que lo hace noticia no es eso, sino que se dice que acecha uno o varios asesinos en serie. Uno de los casos fue el de la pequeña Monica Jack cuyo cuerpo fue encontrado tirado en la maleza 17 años después de su desaparición, y es que los bosques que crecen en ese basto terreno, propician la dificultad para encontrar los cuerpos como el caso mas longevo de Conney Mcmilan, de 16 años que tardo en resolverse 38 nada mas y nada menos. Se cree que los asesinos podrían ser transportistas o personas que transiten esta carretera con frecuencia, pero lo cierto es que no hay un perfil definido debido a la densa bruma que oculta todo esto en la oscuridad mas absoluta, ya que existen documentos de

  • Richard ramírez

    Ricardo Leyva Ramírez Muñoz, también conocido por el apodo de «The Night Stalker» («El acosador nocturno») (El Paso, 29 de febrero de 1960 - Greenbrae, 7 de junio de 2013) fue un asesino en serie estadounidense de origen mexicano que mató a 14 personas en la ciudad de Los Ángeles entre los años 1984 y 1985

  • Asesino del zodiaco

    El asesino del Zodiaco fue un asesino en serie que acechó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. En una carta supuestamente suya confesó el asesinato de 37 víctimas, aunque las únicas confirmadas fueron cuatro hombres y tres mujeres.

  • Colonial parkway killer

    "Colonial Parkway Killer" es el nombre dado a un aparente asesino en serie que se cree que ha asesinado al menos a ocho personas a lo largo de la Colonial Parkway de la Comunidad de Virginia (o cerca) entre 1986 y 1989. "Killer Parkway Colonial" Un asesino de la serie que cree que han asesinado a menos de ocho personas a lo largo del Parkway colonial de la Commonwealth EE.UU. De Virginia (o cerca) entre 1986 y 1989. Durante ese tiempo, tres parejas fueron asesinadas y una pareja falta y se supone que está muerta. Durante ese tiempo, tres parejas fueron asesinadas y una pareja que falta y se supone que está muerto.



APORTAR, para empezar indica el nombre




COMENTARIOS
No hay comentarios para esta lista.


LISTAS PARECIDAS


TE PUEDE INTERESAR